WhatsAppContacta por WhatsApp
GENERADORES ELECTRICOS
Indice

GENERADORES ELECTRICOS

14 Diciembre 2018

GENERADORES ELECTRICOS HISPANUS

¿Que son los generadores electricos?

Los generadores eléctricos suministran la energía eléctrica cuando se produce un fallo o un problema en la red principal.

Son maquinas rotativas que convierten la energía mecánica en energía eléctrica gracias a sus parte movil, el motor. Estos generadores eléctricos funcionan siguiendo el principio de la ley de Faraday logrando originar una fuerza electromotiz.

¿Sabias que los primeros generadores eléctricos surgieron en el año 1831? Aunque su primer nombre no fue ese, si no dinamo de Pixi por su inventor. Con el paso de los años estos generadores eléctricos se han ido convirtiendo en una herramienta de trabajo fundamental para muchos sectores.

Generadores Eléctricos

Estos generadores eléctricos sirven para realizar tus trabajos fuera de casa. Con nuestros generadores eléctricos fuertes podrás disponer de la máxima potencia en el generadores eléctricos guardian. También contamos con los generadores eléctricos ligeros para trabajos de menor potencia.

Generadores Eléctricos Hispanus

Hispanus es una marca dedicada a la fabricación y venta de generadores eléctricos como el generador con arranque automático. Si lo deseas, date un paseo por nuestra tienda.

 

Ir a la tienda

 

GENERADORES ELÉCTRICOS

Tras la gran acogida que han tenido todos nuestros productos en el mercado, HISPANUS ha ampliado su catálogo de generadores de las gamas LIGEROS y  FUERTES con la nueva gama de generadores eléctricos AUTOMATICOS, la serie GUARDIAN y GUARDIAN RC que combinan los arranques automáticos y arranques RADIO CONTROL para hacerte la vida mas sencilla.

Generador con arranque automático de la serie GUARDIAN están especialmente diseñados para ser instalados en INSTALACIONES SOLARES o bien como apoyo para arranques automáticos por corte de RED.

Todos los generadores con arranque automático permiten la arrancada y parada automática del generador eléctrico en caso de emergencia, controlados por nuestra caja de control ATS los generadores  de arranque automático te permiten disponer de la electricidad solo cuando la necesitas.

GENERADORES ELECTRICOS CON ARRANQUE AUTOMÁTICO

Las instalaciones solares son muy habituales en nuestro país, gracias a la gran cantidad de horas de sol, existen numerosas instalaciones solares que nos abastecen de energía limpia y respetuosa con el medio ambiente, sin embargo, estas instalaciones dependen del estado climatológico, en ocasiones, si el tiempo no acompaña las baterías pueden no cargarse adecuadamente y no cubrir nuestras necesidades cotidianas, por suerte existen los generadores    con   arranque   automático, éstos generadores eléctricos nos abastecen del suministro de energía siempre que se necesite, además de cargar nuestras baterías en nuestra instalación solar fotovoltaica, de tal manera, que cuando éstas están cargadas el generador para de manera automática.

Ésta solución es ideal para este tipo de instalaciones, el modelo GUARDIAN ATS/SOL está especialmente diseñado para cubrir esta necesidad.

Gracias a nuestra caja de control ATS, los generadores   con arranque     automático pueden ser arrancados cuando el inversor del sistema solar indica un nivel de batería bajo, este nivel puede ser programado directamente en su inversor ( consulte a su instalador).

Los generadores de arranque automático pueden ser combinados con nuestros kits solares CARTAGO, pueden combinarse con o sin placas solares.

Administrador

Contacto

Suscríbete a nuestras novedades

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado...

© Copyright 2020 | Aviso legal | Política de privacidad | Cookies | Desarrollo web: HISPANUS MOTOR

Impuestos incluidosInicioContacto
Ajustes de privacidad
Decide qué cookies quieres permitir.
Puedes cambiar estos ajustes en cualquier momento. Sin embargo, esto puede hacer que algunas funciones dejen de estar disponibles.
Este sitio web no podrá:
    Este sitio web podrá:
      INDICE