WhatsAppContacta por WhatsApp
KITS SOLARES
Indice
INDICE
KITS SOLARES
KITS SOLARES
Kits solares fabricados por HISPANUS, el mejor kit solar para tu vivienda aislada que no necesita instalacion

Kits Solares

4 Enero 2019

KITS SOLARES

¿Que son los kits solares?

Los kits solares permiten la posibilidad de obtener luz donde tu red electrica no llega o simplemente no quieres depender de una compañía eléctica. Por ello los kits solares ofrecen una energía solar gracias a sus placas, convirtiendo esa energía en potencia para tu hogar.

Todos nuestros kits solares son compatibles con el generador eléctrico GUARDIAN ATS / SOL es decir, que pueden ser recargados de manera automática con un generador de apoyo.

Los kits solares CARTAGO fueron diseñados en España por HISPANUS, de tal manera que no necesitan instalación previa, al adquirir tu CARTAGO no tendrás que realizar ningún tipo de instalación, simplemente sacar de la caja y a funcionar.

Nuestros kits solares cuentan con un sistema de protección interno por sobre tensión, bloqueando el sistema en caso de exister alguna subida de tensión, estos kits solares además pueden funcionar con un generador automático, en caso de no cargar lo suficiente las placas solares el generador eléctrico suministrará la energía necesaria a la vivienda y tambien cargará las baterías del kit solar.

 

Kits solares Hispanus

Los kits solares marca Hispanus no requieren instalación. Cuentan con una entrada para los paneles solares y otro conector para un generador guardian. Nuestros kits solares controlan el inverso de onda senoidal pura como el resto de componentes, haciendo así un producto fiable y eficiente.

Si necesitas un kit solar no lo dudes, llámanos y te econsejaremos en la misma llamada.

 

Ir a la tienda

Administrador

Contacto

Suscríbete a nuestras novedades

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado...

© Copyright 2020 | Aviso legal | Política de privacidad | Cookies | Desarrollo web: HISPANUS MOTOR

Impuestos incluidosInicioContacto
Ajustes de privacidad
Decide qué cookies quieres permitir.
Puedes cambiar estos ajustes en cualquier momento. Sin embargo, esto puede hacer que algunas funciones dejen de estar disponibles.
Este sitio web no podrá:
    Este sitio web podrá: