WhatsAppContacta por WhatsApp
INDICE
MOTOBOMBAS
MOTOBOMBAS
Motobombas HISPANUS tu mejor elección en motobombas de gasolina, relación calidad precio inmejorable

MOTOBOMBAS

12 Enero 2019

MOTOBOMBAS HISPANUS

MOTOBOMBAS DE GASOLINA HISPANUS

Si lo que necesitas es disponer de agua en tu negocio, hogar o simplemente quieres mover el agua de un lugar a otro, HISPANUS dispone de una gran variedad de motobombas de gasolina, al contrario que las electrobombas, nuestras máquinas no necesitan estar conectadas a la red electrica, por lo que podrás disponer en cualquier lugar del servicio que ofrecen nuestras motobombas de gasolina.

 

El trasvase de agua puede resultar incómodo sobre todo por el desnivel que en algunos lugares nos podemos encontrar, por eso, utilizar una motobomba de gasolina es la mejor opción.

Si necesitas una motobomba con todos los recambios y repuestos garantizados HISPANUS te lo pone fácil, tu marca española de confianza te ofrece siempre el despiece total de todos sus productos.

MANTENIMIENTO MOTOBOMBA GASOLINA

El cuidadoso mantenimiento de una motobomba de agua garantiza el buen resultado de nuestra máquina con el paso de los años, es importante que el equipo se encuentre siempre con el aceite y los filtros limpios. 

HISPANUS dispone a petición del cliente aceites y filtros especificos con envios en 24h para mantener tu motobomba de gasolina en buen estado.

MANTENIMIENTO PARA NUESTROS MODELOS

  • CARTAGENA
  • MALAGA
  • TARIFA

Comprobar aceite:

Es importante comprobar el nivel de aceite cada 50 horas de uso, aún que nuestros motores HISPANUS disponen de protección por bajo nivel de aceite no podemos olvidar que mantener nuestra motobomba de agua con el nivel adecuado de aceite alarga la vida del motor.

Cambio de filtro aceite:

Cambiar filtro de aceite cada 300 horas, revisar y limpiar cada 50 horas.
Bujia motor:

Se recomienda revisar la bujía cada 100 horas de uso y cambiarla cada 300 horas.

Filtro de combustible:

Los pequeños detalles son los mas importantes, la revision del filtro de gasolina situado en el tanque de llenado puede romperse con facilidad, permitiendo la entrada de particulas extrañas que pueden dañar el motor facilmente.

Si lo deseas puedes realizar el mantenimiento preventivo en cualquier centro HISPANUS, incluso podemos recogerlo y entregarlo en menos de 72h.

TIPOS DE BOMBAS DE AGUA MAS HABITUALES 

ELECTROBOMBAS

Por norma general las bombas más utilizadas son dos, las electrobombas y las motobombas de gasolina, dependiendo de la fuente de alimentación se utiliza un tipo u otro.

Existen en el mercado diferentes electrobombas, normalmente funcionan a corriente alterna pero son muy habituales las electrobombas a corriente continua sobre todo las instaladas con sistemas fotovoltaicos.

MOTOBOMBAS

Las motobombas de gasolina son las mas utilizadas en lugares con falta de energía eléctrica, la gran ventaja es que no necesitan electricidad, por lo que pueden sar de gran ayuda para el trasvase de agua en lugares con falta de corriente, en HISPANUS disponemos de motores que mueven desde 36000 litros hora, hasta 96000 litros por hora.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE MOTOBOMBAS

Bomba de agua por wikipedia

Documental bombas hidráulicas por CanalHistoria

 

MODELOS

Administrador
CARTAGENA 36000L/H
CARTAGENA 36000L/H
MALAGA 50000L/H
MALAGA 50000L/H
TARIFA 96000L/H
TARIFA 96000L/H

Contacto

Suscríbete a nuestras novedades

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado...

© Copyright 2020 | Aviso legal | Política de privacidad | Cookies | Desarrollo web: HISPANUS MOTOR

Impuestos incluidosInicioContacto
Ajustes de privacidad
Decide qué cookies quieres permitir.
Puedes cambiar estos ajustes en cualquier momento. Sin embargo, esto puede hacer que algunas funciones dejen de estar disponibles.
Este sitio web no podrá:
    Este sitio web podrá: